Menu
Search

USCIS anuncia nuevas peticiones de reinscripción de TPS para Haiti y El Salvador aceptadas ahora

HomeNews & EventsUSCIS anuncia nuevas peticiones de reinscripción de TPS para Haiti y El Salvador aceptadas ahora
READ FROM US

Immigration News & Events

Categories

Archives

USCIS anuncia nuevas peticiones de reinscripción  de TPS para Haiti y El Salvador aceptadas ahora

Share This Post: facebooktwitterLinkedIn

Después de anunciar la finalización del Estatus de Protección Temporal (TPS) para haitianos el 20 de noviembre de 2018 y para salvadoreños el enero de 2018, los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) anunciaron ayer que comenzarían a aceptar solicitudes de reinscripción para haitianos y salvadoreños que ya tienen TPS y desean mantener su estado hasta la fecha de finalización efectiva del 22 de julio de 2019 y del 9 de septiembre de 2019, respectivamente. Según USCIS, las peticiones elegibles para ambos países tienen que volver a registrarse entre el 18 de enero de 2018 y el 19 de marzo de 2018.

USCIS también emitirá nuevos Documentos de Permiso de Trabajo (EAD) con fecha de vencimiento el 22 de julio de 2019 para los beneficiarios de TPS haitianos elegibles y con fecha de vencimiento el 9 de septiembre de 2019 para los beneficiarios de TPS salvadoreños que se vuelvan a inscribir oportunamente y soliciten EAD. Además, USCIS extendió automáticamente por 180 días la validez de los EAD emitidos y actualmente válidos (no caducados) bajo la designación TPS de Haiti, hasta el 21 de julio de 2018, y bajo la designación TPS de El Salvador, hasta el 5 de septiembre de 2018.

Los haitianos y los salvadoreños con TPS deben consultar con abogado o abogada de inmigración calificado sobre su elegibilidad para la reinscripción de TPS y sobre la posible elegibilidad para otro estado migratorio o beneficio que le permita permanecer legalmente en los Estados Unidos después de la terminación efectiva de TPS para esos países en 2019.

Si tiene preguntas sobre sus opciones de inmigración y no está representado por Joseph & Hall P.C. en sus asuntos de inmigración, comuníquese con nuestra oficina al (303) 297-9171 para programar una consulta para que podamos revisar su caso y su opciones. Si ya es cliente de Joseph & Hall P.C. y tiene preguntas sobre su caso, comuníquese con su abogado o abogada para analizar su caso particular.

After announcing the termination of Temporary Protected Status (TPS) for Haitians on November 20, 2017, and for Salvadorans on January 8, 2018, United States Citizenship and Immigration Services (USCIS) announced…

19Jan

Colorado es uno de doce estados que permite a inmigrantes indocumentados obtener licencias de conducir. Si un individuo no puede demostrar residencia permanente o ciudadanía, esa persona todavía podrá obtener…

29Jan

PERSONAL TOUCH AND SUPERIOR CUSTOMER SERVICE

Recognized Leaders In
Denver Immigration Law.

Joseph & Hall P.C. is a full-service immigration law firm. We pride ourselves on being nationwide experts in all areas of immigration law, including the practice areas listed below. Our attorneys frequently are asked to speak both locally and nationally on a wide variety of immigration topics. For an overview of each practice area, please click the links below. If you have any questions about how these practice areas may apply to your case, please do not hesitate to contact our firm.

OUR AWARDS & ACHIEVEMENTS

We Are Committed to Your Dreams.

Countless people dream of becoming a U.S. citizen. If your application was rejected by the USCIS, we are here to fight for your best interests.

Get in touch with us. Write us a message.

×
Tap Here To Schedule An Appointment
It's Fast & Easy
Call Now Button