• Denver Metro Office

    12203 E. Second Ave.
    Aurora, CO 80011

    (303) 297-9171

  • Colorado Springs Office

    963 E. Colorado Ave.
    Colorado Springs, CO 80903

    (719) 434-5660

  • Frisco & Summit County Office

    619 Main St
    Frisco, CO 80443

    (970) 446-7884

English Spanish
Menu
Search

Colorado DMV Puede Comunicarse Con ICE

Jan29
CONTRIBUTED BY :

Colorado DMV Puede Comunicarse Con ICE

Colorado es uno de doce estados que permite a inmigrantes indocumentados obtener licencias de conducir. Si un individuo no puede demostrar residencia permanente o ciudadanía, esa persona todavía podrá obtener licencia de conducir de Colorado con su ITIN emitida por el IRS, o mostrar prueba de temporal presencia legal.

Según un informe reciente, sin embargo, Colorado también es uno de los pocos estados con políticas en lugar de compartir información personal sobre el estatus migratorio de una persona con ICE. El estado no requiere ICE proporciona una orden para esta información que determina qué información proporcionar sobre una base caso por caso. ICE afirma que la agencia sólo solicita esta información durante una investigación criminal en curso o en intentar localizar a los individuos que presentan un riesgo de seguridad nacional y no simplemente a las personas objetivo para su deportación. Pero el riesgo es algo a tener en cuenta cuando solicitar una nueva licencia o renovar un expirar.

Proporcionando licencias a individuos sin importar su inmigración estado ayuda a mantener los caminos más seguros, y en Colorado es una infracción de tráfico de la clase B no actualizar una dirección al DMV dentro de 30 días de la mudanza. Si preocupa obtener o actualizar una licencia de conducir, o preocupaciones acerca de posibles encuentros con ICE, en contacto con nuestro bufete para hablar con un abogado. Estamos encantados de revisar su caso y ayudar a evaluar sus opciones.

Get in Touch

Complete the form to schedule a consultation.